29 de mayo de 2017 16:56

Amigo cercano de Paulina Rubio confirma embarazo de la cantante

Erick Rubín, exintegrante de Timbiriche y amigo cercano de Paulina Rubio confirmó el embarazo de la cantante. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Erick Rubín, exintegrante de Timbiriche y amigo cercano de Paulina Rubio confirmó el embarazo de la cantante. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

En declaraciones al programa ‘Sale el Sol’, el cantante Erik Rubín, confirmó el embarazo de su amiga Paulina Rubio. El también músico aseguró que ya había felicitado a la cantante que está esperando su tercer hijo.

“Pau está embarazada, qué te puedo decir”, dijo el músico en el programa y añadió que Rubio, de 45 años, está “muy contenta” por la noticia que hasta ahora no ha sido confirmada por la cantante o por su pareja, Gerardo Bazúa.

Rubín, quien conoció a Rubio cuando los dos eran integrantes del grupo Timbiriche, dijo además que la agrupación se reencontrará este año en el aniversario número 35 de su creación.

De acuerdo a la revista Vanidades, hace poco tiempo “salieron a la luz fotografías en las que aparecía la cantante mexicana disfrutando de un viaje en yate y se le puede ver el vientre abultado”. A raíz de estas imágenes se levantaron las especulaciones sobre el embarazo de Rubio.

Paulina Rubio tiene ya dos hijos, Andrea Nicolás Vallejo Rubio nacido en el 2010 y Eros Bazúa Rubio nacido en el 2016. Estuvo casada durante cinco años (2007-2012) con Nicolás Vallejo-Nágera, padre de su primer hijo. Actualmente es pareja de Gerardo Bazúa, padre de su segundo hijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)