10 de julio de 2015 16:19

Presentan el tráiler oficial de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’

En el video de cuatro minutos se pueden apreciar grandes multitudes de muertos vivientes. La serie se estrenará en Estados Unidos el 11 de octubre. Foto: Captura

En el video de cuatro minutos se pueden apreciar grandes multitudes de muertos vivientes. La serie se estrenará en Estados Unidos el 11 de octubre. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 36
Redacción Elcomercio.com

Hoy, 10 de julio, durante un evento que tuvo lugar en la Comic-Con de San Diego, la cadena AMC presentó el tráiler oficial de la sexta temporada de la serie ‘The Walking Dead’. Minutos después, el mismo fue publicado en la cuenta de YouTube del Canal Fox, responsable de la emisión de la serie en América Latina.

Asimismo, durante la Comic-Con se anunció que la nueva temporada llegará a la televisión el 11 de octubre en Estados Unidos. Hasta el momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento para América Latina.

En el video de cuatro minutos se puede ver a los personajes principales de la serie Norman Reedus (Daryl Dixon), Andrew Lincoln (Rick Grimes), Steven Yeun (Glenn Rhee) y más enfrentándose nuevamente a los zombies de este universo postapocalíptico. El video, centrado principalmente en Rick, adelanta que Morgan Jones- quien apareció en la primera temporada- será uno de los personajes principales. La trama del tráiler se desarrolla en Alexandría y se pueden apreciar grandes multitudes de muertos vivientes.

Video: YouTube, cuenta: Canal Fox - Canal Oficial

‘The Walking Dead’ es una serie de televisión de terror creada por Frank Darabont. La historia se basa en la serie de cómics del mismo nombre creada por Robert Kirkman en el 2003. La adaptación llegó a la pantalla chica el 31 de octubre del 2010, desde entonces ha batido récords mundiales de audiencia y actualmente es una de las series más seguidas. La quinta temporada tuvo una audiencia promedio de 9,4 millones de espectadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)