8 de septiembre de 2014 11:50

AMC apostará por nueva serie de zombies paralela a 'The Walking Dead'

AMC planea lanzar otra producción paralela a 'The Walking Dead' debido a la buena recepción que tuvo la cuarta temporada de la serie. Foto: AMC/ Frank Ockenfels 3

AMC planea lanzar otra producción paralela a 'The Walking Dead' debido a la buena recepción que tuvo la cuarta temporada de la serie. Foto: AMC/ Frank Ockenfels 3

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 6
Contento 1
El Mercurio de Chile, GDA
Logo GDA

Debido a la alta sintonía que obtuvo la cuarta temporada de 'The Walking Dead' (28 millones de espectadores) y al interés de la audiencia por el apocalipsis zombie narrado en la serie, el canal AMC evalúa la realización de otra producción ambientada en el mismo escenario.

El proyecto tiene como objetivo mostrar la historia de otro grupo de personas que luchan por sobrevivir en medio de la epidemia. Asimismo, la revista Entertainment Weekly informó que el piloto de esta nueva serie se rodará este año.

El presidente de AMC, Charlie Collier, explicó que esta nueva apuesta será elaborada por el mismo equipo de "The Walking Dead", incluido Robert Kirkman, creador del cómic que inspiró la serie.

"Obviamente nos tomamos muy en serio la franquicia original y con Robert, Gale, David (productores ejecutivos) y ahora con Dave (Erickson, quien se suma como productor desde la quinta temporada) vamos a proceder con extremo cuidado para garantizar a los fans un proyecto verdaderamente convincente, atractivo y diferente", dijo Collier a la revista estadounidense.

El canal no ha entregado detalles de la nueva historía. Solo dijo que se ambientará en un estado que no será Georgia, el cual sirve de locación a la serie original.

La quinta temporada de 'The Walking Dead' iniciará sus transmisiones el próximo 12 de octubre de 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)