2 de diciembre de 2014 09:43

La cadena AMC se disculpa por publicar un ‘spoiler’ de ‘The Walking Dead’

AMC planea lanzar otra producción paralela a 'The Walking Dead' debido a la buena recepción que tuvo la cuarta temporada de la serie. Foto: AMC/ Frank Ockenfels 3

AMC planea lanzar otra producción paralela a 'The Walking Dead' debido a la buena recepción que tuvo la cuarta temporada de la serie. Foto: AMC/ Frank Ockenfels 3

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La quinta temporada de ‘The Walking dead’ terminó de forma inesperada para sus seguidores. Norman Reedus, el actor que interpreta a Daryl en la serie, ya había anunciado que el final sería “devastador”.

Sin embargo, en la madrugada de ayer (1 de diciembre de 2014) en la página de Facebook oficial de la serie se publicó una imagen muy reveladora del capítulo antes de su emisión internacional, lo cual generó reacciones negativas entre los seguidores de la serie.

De hecho, el comentario con más ‘likes’ pertenece a un usuario quien se queja ante el spoiler. “Lo arruinaron para Europa, América del Sur y prácticamente para el resto del mundo. Para algunos de nosotros el episodio sale el lunes por la noche”.

La cadena AMC, donde se emite la serie, se disculpó por el mismo medio por el spoiler que dejaron salir a la luz. “Hemos escuchado sus comentarios sobre la publicación de anoche y lo sentimos. Lo hicimos sin ninguna intención negativa. Sepan que en el futuro nos aseguraremos de que los posibles ‘spoilers’ que puedan salir por cualquiera de las redes de AMC serán eliminados (…) Como siempre les agradecemos por mirar la serie y mantener los comentarios. Apreciamos todo el apoyo. #RIPSpoiler”, señaló el comunicado.

[Atención: si no ha visto todavía el episodio ocho de la quinta temporada de ‘The Walking Dead’, no continúe leyendo esta nota. Tiene spoilers]

El episodio se emitió la noche de ayer en Latinoamérica y Europa. En él, como se había anunciado, uno de los personajes más apreciados por la audiencia murió, cumpliendo la promesa del final “devastador” que había hecho Reedus.

Beth Greene, la hija de Hershell y hermana de Maggie que formaba parte del grupo de sobrevivientes, murió tras recibir un disparo de una de las policías que custodiaban un hospital en Atlanta.

La muerte de Beth en el último episodio se volvió tendencia a nivel mundial, pues era uno de los personajes más queridos de la serie. Luego del final del rodaje del episodio la actriz que interpreta a Beth, Emily Kinney, contó que sabía que su personaje iba a morir desde agosto cuando grabaron el episodio ‘Coda’ de la quinta temporada.

Asimismo, aseguró durante la entrevista que la noticia la entristeció y que, incluso, se puso a llorar. Ayer, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen de la silla que tiene el nombre de Beth en la que se sentaba durante los rodajes y en la descripción se limitó a agregar RIP.

RIP

A photo posted by Emily Kinney (@emmykinney) on

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)