31 de mayo de 2016 21:45

Exesposa de Johnny Depp presenta denuncia por violencia doméstica

Fotografía de archivo tomada el 4 de septiembre de 2015, que muestra a la actriz estadounidense Amber Head (i) y a su marido, el actor estadounidense Johnny Depp (d)

Fotografía de archivo tomada el 4 de septiembre de 2015, que muestra a la actriz estadounidense Amber Head (i) y a su exmarido, el actor estadounidense Johnny Depp (d). Foto: Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

La actriz Amber Heard presentó el martes 31 de mayo de 2016 una denuncia a la Policía de Los Ángeles en la que acusa de violencia doméstica a su esposo, el actor Johnny Depp, de quien está separada, y asegura que ha soportado abuso “físico y sicológico durante años”.

Los abogados de Heard señalaron en un comunicado que la actriz había rehusado denunciar a Depp luego de una discusión, el 21 de mayo, de la que había salido con moretones en su rostro, porque le preocupaba su carrera profesional y quería proteger su privacidad.

“El equipo de Johnny no ha dejado otra opción a Amber que ir a la Policía de Los Ángeles a dejar en claro los hechos como sucedieron realmente”, señalaron en un comunicado los abogados Samantha Spector y Joseph Koenig.

“Amber ha sufrido abuso físico y sicológico durante años por parte de Johnny”, afirmaron. “Amber ya no puede soportar los ataques incesantes y las mentiras descaradas lanzadas en su contra desde los trágicos sucesos del 21 de mayo”, añadieron.

Los representantes de Depp no pudieron ser ubicados de momento y un portavoz de la policía de Los Ángeles rehusó hacer declaraciones, con el argumento de que una investigación está en proceso.

Orden de alejamiento

La actriz de 30 años asegura que ha sido víctima de repetidos ataques físicos por parte del protagonista de la serie de películas 'Piratas del Caribe'.

Heard presentó la semana pasada una solicitud de divorcio, tras 15 meses de matrimonio, y luego obtuvo una orden de alejamiento, que impide hasta el 17 de junio a Depp acercarse a menos de cien metros de la actriz.

El juez Carl Moor tomó la decisión tras haber recibido un dossier de 40 páginas de documentos y fotografías durante una audiencia a puerta cerrada. El sitio web TMZ, especializado en noticias sobre celebridades, publicó una imagen que muestra a Heard, con un hematoma alrededor de su ojo derecho.

Según la actriz, la imagen fue tomada poco después de que Depp le rompiera su iPhone en el rostro la noche del sábado de la semana pasada. “Heard afirma que después de que supuestamente la golpeó, él le ofreció dinero para que permaneciera callada, pero en lugar de eso ella pidió el divorcio a primera hora del lunes”, informó TMZ.

Depp y Heard se conocieron en el set de la película 'The Rum Diary' en 2011, cuando el actor todavía sostenía una relación con la actriz francesa Vanessa Paradis, madre de su hijo Jack y de su hija Lily-Rose.

Vanessa Paradis y su hija salieron en su defensa el fin de semana, descartando cualquier tipo de comportamiento violento en el actor, actualmente de gira en el marco de la presentación de su nueva película 'Alicia en el espejo'.

Johnny Depp, nominado al Oscar como mejor actor en 2008, ha sostenido igualmente largas relaciones amorosas con la actriz Winona Ryder y la top model Kate Moss.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)