15 de junio de 2016 11:20

En Ambato un festival humorístico busca recaudar alimentos para afectados del terremoto en Manabí

La entrada al séptimo Festival de la Risa que se desarrollará en Ambato será una donación de alimentos no perecibles para los afectados por el terremoto del 16 de abril de 2016. Foto: EL COMERCIO.

La entrada al séptimo Festival de la Risa que se desarrollará en Ambato será una donación de alimentos no perecibles para los afectados por el terremoto del 16 de abril de 2016. Foto: EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Modesto Moreta

El séptimo Festival de la Risa se efectúa en el Teatro Lalama del cantón Ambato hoy, miércoles 15 de junio del 2016. Al menos 30 actores entre payasos, malabaristas y equilibristas intervendrán en el encuentro que iniciará a las 19:00 en esta ciudad localizada en la Sierra centro del Ecuador.

El evento es parte de una campaña de donación de alimentos no perecibles que serán distribuidos a las familias afectadas por el terremoto de Manabí ocurrido el sábado 16 de abril del 2016. Luis Farez, presidente de la Asociación de Payasos de Tungurahua, dijo que humoristas de Machala, Guayas, Manabí y de Venezuela participarán en el programa.

El ingreso a esta actividad cultural será con la donación de arroz, azúcar, atún y otros productos. Lo recaudado se distribuirá a las familias que permanecen en los albergues de Perdernales, uno de los lugares más afectados por el movimiento telúrico.

Farez indicó que también presentarán shows artísticos dirigido a los niños. “Buscamos llevar momentos de alegría para los niños y las familias que están albergadas. Asociaciones de Payasos de otras provincias ya lo efectuaron. No hay que desmayar en los aportes”.

En el festival estarán presentes los comediantes ‘Los Deveritas’ integrado por los hermanos Jairo y Dixon Vera. Ellos llegaron de Machala y presentarán malabarismo, magia y show artístico musical. Este elenco trabaja nueve años en los escenarios del país. Jairo Vera dijo que es importante seguir ayudando a las personas afectadas por el terremoto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)