28 de octubre de 2015 21:12

Ambato recibirá las bandas de ex egresados de diez colegios centenarios

Las bandas de ex egresados de varios colegios del país se reunirán en Ambato

Las bandas de ex egresados de varios colegios del país se reunirán en Ambato. Foto: Modesto Moreta/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Modesto Moreta

Representantes de al menos 10 colegios participarán en el 3er Encuentro de Bandas de Gala de ex egresados de las instituciones educativas centenarias. El anuncio se realizó hoy, miércoles 28 de octubre del 2015. Se espera la participación de al menos 800 personas.

La actividad se iniciará el viernes 30 de octubre, a las 19:00. Arrancará en la avenida Cevallos y Unidad Nacional. Recorrerá la calle Montalvo hasta el Atrio de la Catedral de la ciudad de Ambato, ubicada en la Sierra Centro del Ecuador.

Se confirmó la participación de las bandas de gala de los ex alumnos del colegio Nacional Bolívar, de Ambato; Central Técnico, Mejía, Juan Montalvo, Montufar y Amazonas, de Quito. Además, Benigno Mano, de Cuenca; Vicente León, de Latacunga; Juan de Salinas, de Sangolquí, y Vicente Maldonado, de Riobamba.

Richard Bonilla, presidente de la Asociación de ex integrantes del Colegio Bolívar, explicó que hace tres años realizan esta actividad en cada una de las ciudades. El primero se efectuó en el 2013 en Latacunga, el año pasado en Riobamba y ahora en Ambato como preámbulo a las festividades de la emancipación política y como aporte al mes de la cultura ‘Sol de Noviembre’, en Ambato.

En el Atrio de la Catedral se instalará una tarima donde se entregarán placas de participación. Luego habrá la presentación artística de Gerardo Morán, Trío Manantial, Alejandro Santander y otros. Contará con el apoyo de Cooperativa San Francisco, el Municipio de Ambato y de la Asociación de Cooperativas de Transporte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)