3 de febrero de 2015 21:26

'All You Need Is Ecuador' no estuvo entre las mejores publicidades del Super bowl

Foto: Captura

El comercial de Budweiser fue considerado como uno de los mejores del Super Bowl. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 67
Triste 14
Indiferente 16
Sorprendido 8
Contento 39
Redacción Elcomercio.com

Los comerciales que se transmiten cada año en el Super Bowl son parte de la atracción de la fiesta deportiva más importante de los Estados Unidos. Las compañías pagan cerca de USD 4 millones por 30 segundos de publicidad.

Una de las novedades de este 2015 fue la promoción de la marca país con la campaña 'All You Need Is Ecuador', pero esta no estuvo entre los mejores comerciales de la final de fútbol americano que se transmitió el pasado domingo 1 de febrero de 2015.

A continuación una selección de los cinco mejores videos, según el portal de superbowl-commercials.org.

1. Cerveza Budweiser

Video: YouTube, canal: Budweiser

Según varios portales, este comercial fue el mejor de la final del campeonato. La cerveza se presentó en el Super Bowl con 'Lost Dog', la historia de un cachorro perdido que busca el camino de regreso a casa. A su paso se encuentra con un peligroso lobo, pero es rescatado por unos caballos que lo conducen al hogar.

Según el portal de Infobae, después de terminado el evento deportivo, más de 20 millones de usuarios reprodujeron el video del comercial en YouTube.

2. Snickers

Video: YouTube, canal: SnickersBrand

Los 30 segundos de Snickers en el Super Bowl arrancaron las carcajadas de los televidentes, según el portal Super Bowl Commercials. El video cuenta con la participación de los actores Danny Trejo y Steve Buscemi, quienes están en el set de la serie estadounidense show 'The Brady Bunch'. Este comercial es una continuación de la campaña 'La gente no actúa normal cuando tiene hambre'.

3. Doritos

Video: YouTube, canal: Scott Zabielski

El comercial de Doritos de este año fue "sencillo y gracioso", según Us.deportes.com. El realizador de este comercial, que recrea cómo se comporta la gente al escoger un compañero de asiento en un avión, ganó USD 1 millón gracias a un concurso que patrocinó la compañía de este producto. Estas botanas son unas de las más consumidas durante el Super bowl.

4. No More

Video: YouTube, canal: NOMOREorg

El comercial 'No More' sobre la no violencia doméstica es el cuarto entre los mejores del Super Bowl. Luego del escándalo de violencia intrafamiliar del jugador de los Baltimore Ravens, Ray Rice, este video es considerado el más importante de la final de fútbol, según el portal.

5. Dove Men+Care

Video: YouTube, canal: Dovemencareus

Este año los anunciantes apostaron por los padres. El comercial de Dove Men+Care es el quinto entre los mejores clips. El video, que es parte de la campaña 'Fuerza Real', muestra a varios hombres cuidando de sus hijos y la única palabra que se escucha en todo el comercial es 'papá'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (29)