3 de febrero de 2017 00:05

Alkilados estrena remix con Maluma del tema Me Gusta

En 'Más Playa', será la primera vez que Maluma participe de forma oficial con los cantantes de Esto Es Amor.

En 'Más Playa', será la primera vez que Maluma participe de forma oficial con los cantantes de Esto Es Amor. Foto: Cortesía Universal Music Group

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Alkilados estrenará este viernes 3 de febrero de 2017 la versión remix de su tema Me Gusta, con la participación de su compatriota Maluma. La canción forma parte del nuevo trabajo discográfico de la agrupación cafetera titulado 'Más Playa'.

El nuevo álbum de Alkilados llega tras tres años de su primer lanzamiento, 'Pura Playa'. Con el disco, la agrupación formada en el 2010 se dio a conocer a nivel internacional. Temas como Monalisa, Solitaria y Una Cita son algunos de los temas éxitos de su primera producción.



Anteriormente, Alkilados contó con la participación de reggaetoneros como Dalmata y Farruko, además del vallenatero Silvestre Dangond. En 'Más Playa', será la primera vez que Maluma participe de forma oficial con los cantantes de Esto Es Amor.

El viernes 3 también se estrenará el videoclip del tema Me Gusta. Por su parte, Juan Luis Londoño, nombre verdadero de Maluma, finalizó el 2016 haciendo dupla con Shakira en el tema Chantaje.

Sin Bandera
, Ricky Martin, Pipe Bueno, Elvis Crespo y Nicky Jam son algunos de los intérpretes que ya contaron con el paisa en sus trabajos musicales. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)