23 de septiembre de 2015 22:46

La respuesta de Miss Italia 2015 generó críticas en redes

Sabatini

Alice Sabatini, escogida Miss Italia 2015, el pasado domingo 20 de septiembre. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 96
Triste 9
Indiferente 27
Sorprendido 33
Contento 29
Redacción Elcomercio.com
Quito

Alice Sabatini fue coronada como Miss Italia 2015, el pasado domingo 20 de septiembre de 2015, a pesar de que su respuesta durante el concurso generó críticas.

Cuando uno de los jueces le preguntó en qué época de la historia hubiese querido vivir, su elección fue la Segunda Guerra Mundial. “Me hubiera gustado haber nacido en 1942 para vivir la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas, yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar”, constestó Sabatini. 

Tomada de la cuenta de YouTube: sorridi sempre

Este pensamiento generó críticas en redes sociales que no influyeron en la decisión final del jurado, quienes la escogieron entre 32 candidatas como Miss Italia.

Tras su elección Sabatini quiso esclarecer la respuesta que había dado previamente, pero no tuvo mucha fortuna. Ella dijo: “adoro a mi bisabuela Augusta, 91 años, que ha vivido la guerra y me la cuenta desde que soy pequeña. Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan plano, tan rutinario”.

La soberana italiana mide 1, 78 metros, tiene 18 años y representó a la región de Lacio. Además de ser candidata, fue basquetbolista profesional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (38)