6 de noviembre de 2015 10:54

Alejandro Sanz estrena el video musical de Capitán Tapón

Desde hoy, 6 de noviembre de 2015, se encuentra en YouTube el video de la canción Capitán Tapón de Alejandro Sanz. Foto: EFE.

Desde hoy, 6 de noviembre de 2015, se encuentra en YouTube el video de la canción Capitán Tapón de Alejandro Sanz. Foto: EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Desde hoy, 6 de noviembre de 2015, se encuentra disponible en YouTube el video musical de Capitán Tapón, el tercer single del disco ‘Sírope’ que el español Alejandro Sanz dedica a su hijo Dylan de 4 años. El clip es protagonizado por dos niños y la letra gira en torno a los sentimientos de un padre con respecto a su hijo.

El video de la canción fue grabado en Madrid (España) bajo la dirección del realizador Greg A. Sebastián. Según un comunicado emitido por Universal Music el tema Capitan Tapon “ocupó el número 1 de iTunes nada más desvelarse el contenido del álbum ‘Sírope’ y ha sido uno de los temas más aclamados durante su reciente gira por España”. Hasta las 11:00 el video de Capitán Tapón ya alcanzó más de 13 000 reproducciones en YouTube.

Video: YouTube, cuenta: AlejandroSanzVEVO

Este no es el primer tema que Sanz le dedica a sus hijos. En el 2002, la canción Y solo se me ocurre amarte, que es parte del disco ‘MTV Unplugged’ del español, es para su hija Manuela de 14 años.

El videoclip de Capitán Tapón llega pocos días antes del lanzamiento de la edición ‘Sirope Vivo’ que saldrá a la venta el 27 de noviembre. El DVD recoge un concierto com´pleto grabado en Madrid ante la presencia de 15 000 personas, además de una selección de canciones en vivo y los duetos del español que ya pertenecen a ‘Sirope’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)