29 de octubre de 2015 18:47

Alejando Sanz dedica el tercer sencillo de su álbum ‘Sirope’ a su hijo

La canción está inspirada en su hijo Dylan, de 4 años, y cuenta su historia de paternidad. Foto:  Archivo EFE.

La canción está inspirada en su hijo Dylan, de 4 años, y cuenta su historia de paternidad. Foto: Archivo EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La voz y las risas de un niño marcan el inicio de Capitán Tapón, el tercer tema de 'Sirope', el décimo disco de estudio de Alejandro Sanz. La canción está inspirada en su hijo Dylan, de 4 años, y cuenta su historia de paternidad.

“Qué sabes tú lo que es amor. Qué sabes tú mi Robinson”, dice el estribillo del single que ya está en la plataforma de videos YouTube y que se estrenará oficialmente este 30 de octubre de 2015. La canción se ha convertido “en una de las favoritas del álbum”, según un comunicado de la productora.

El músico español ya había dedicado un tema a una de sus hijas. Se trata de Y solo se me ocurre amarte, en honor a Manuela, su primogénita. El tema está incluido en el álbum ‘MTV Unplugged’ (2002).

Video: YouTube/AlejandroSanzVEVO

Con Capitán Tapón, Sanz espera igualar o superar el éxito que consiguieron sus antecesoras Zombie a la intemperie y A que no me dejas, que fueron número uno en descargas en iTunes y en radios.

La presentación del tema se da semanas antes del estreno de una edición especial del álbum denominada ‘Sirope VIVO’, que promete “material inédito”. De este se ha adelantado que incluirá las colaboraciones de músicos españoles como Pablo López (El mundo y Vi), Vanesa Martín (Polvo de mariposas y Arráncame) y del italiano Zucchero (Nena y Blanca).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)