27 de noviembre de 2014 14:26

Alejandro Lerner y Belinda actuarán en la Teletón 2014

El alcalde Jaime Nebot anunció en una rueda de prensa los objetivos de la Teletón. Foto: Alexander García/ EL COMERCIO.

El alcalde Jaime Nebot anunció en una rueda de prensa los objetivos de la Teletón. Foto: Alexander García/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Alexander García

Artistas internacionales como el cantante argentino Alejandro Lerner y la mexicana Belinda actuarán en la Teletón por la Vida 2014, cuyo cartel incluye además al cantante adolescente Matt Hunter (EE.UU.) y al Dj y cantante español Juan Magán.

La teletón se realizará el próximo sábado 6 de diciembre de 2014 en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil. La jornada de solidaridad se extenderá desde las 10:00 a las 20:00 y será transmitida por televisión nacional en una señal generada por el canal RTS.

El evento, que llega a su vigésimo tercera edición, sigue enfocado en ayudar a niños pobres que requieran de costosos tratamientos médicos en el país o en el extranjero, según explicó el alcalde Jaime Nebot, presidente de la Fundación Teletón por la Vida.

Entre los objetivos de la Teletón, que espera recaudar más USD 1 millón, también está ayudar a implementar infraestructura y favorecer con equipamiento a tres instituciones que velan por el bienestar de los niños de Guayaquil.

Nebot destacó la construcción de un edificio para la Fundación de Fibrosis Quística, del que se financiará un 80% y otro para la Fundación Ronald McDonald, para albergará a niños que son tratados de cáncer, junto a sus familias.

El costo de este último edificio es de es de USD 1 millón y se levantará a un lado de Solca, La mitad del costo lo asumirá la Teletón y la otra mitad, la Fundación Ronald McDonald.

También se anunció el aporte a la Fundación Cruzando Fronteras que acoge a niños con alimentación paupérrima.
El comediante colombiano Andrés López también está entre los invitados foráneos en una lista que complementan figuras como el salsero Gabino Pampini, el reggaetonero Farruko y Aldo Ranks.

El evento contará con la presencia de artistas nacionales como Daniel Betancourt, Mirella Cesa, Nikki Mackliff y Luchiana Hackman.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)