13 de marzo de 2015 17:26

Alejandro Fernández documentó su visita al Ecuador en redes sociales

Luego de su presentación que tuvo lugar en Quito el pasado 11 de marzo, Alejandro Fernández hizo un recorrido por el país que quedó registrado en sus redes sociales. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

Luego de su presentación que tuvo lugar en Quito el pasado 11 de marzo, Alejandro Fernández hizo un recorrido por el país que quedó registrado en sus redes sociales. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5
Carla Sandoval
Redactora (I)

Desde su llegada al Ecuador, el cantante mexicano Alejandro Fernández ha documentado su visita en imágenes en su cuenta de Twitter. Entre ellas están la vista desde su cuarto de hotel de la capital, el escenario en el que se presentó y lugares del país que ha conocido.

Fernández llegó al país con motivo de ofrecer dos conciertos en Quito y Cuenca. En la capital se presentó el  pasado 11 de marzo, mientras que en Cuenca el show está previsto para el 14 del mismo mes. 

Su último tuit con respecto al concierto en Quito decía “Gracias Quito!! Fue un concierto inolvidable! Gran público”, este estuvo acompañado de una imagen de Fernández sosteniendo el micrófono durante la presentación. Este mensaje de agradecimiento fue publicado ayer, 12 de marzo.

Desde entonces, el Potrillo dedicó un par de días a conocer más el Ecuador y documentar este viaje en las redes sociales. En uno de los fotogramas se lo ve acompañado de sus hijas, las gemelas América y Camila Fernández.

Junto a ellas visitó Zuleta, ubicada al suroriente de Imbabura y la Plaza de los Ponchos en Otavalo. En esta última locación, según tuiteó Fernández, disfrutó de un plato tradicional de la localidad: bizcochos con manjar de leche acompañados de café.

Fernández realizó las visitas a los lugares antes de su concierto en Cuenca. El Potrillo arribó al país el pasado 11 de marzo a las 02:00 en un jet privado y, hasta el momento, no ha confirmado si después del show en Cuenca visitará más regiones del país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)