14 de mayo de 2018 11:28

‘El Potrillo’ promete un gran despliegue musical en su concierto en Guayaquil

El cantante mexicano Alejandro Fernández se presentará este 17 de mayo del 2018 en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Foto: cortesía Emporio Group.

El cantante mexicano Alejandro Fernández se presentará este 17 de mayo del 2018 en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Foto: cortesía Emporio Group.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La producción del concierto del cantante mexicano Alejandro Fernández promete un show de más de dos horas, cinco cambios de vestuario, una banda de ocho músicos, cuatro coristas, un cuerpo de baile y un mariachi de 15 integrantes en la presentación de este jueves 17 de mayo del 2018 en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

El ganador de un Grammy y dos Premios Billboard llega al Puerto Principal para celebrar 25 años de trayectoria en los que destacan éxitos como Me dediqué a perderte, Si tú supieras y Qué voy a hacer con mi amor.  Ofrecerá un espectáculo que se iniciará a las 20:30 y que contará también con temas de su nuevo álbum 'Rompiendo Fronteras', que le da título a su gira.

Los conciertos del tour despliegan más de 200 luces móviles, láser y pantallas de alta definición sobre una tarima de 216 metros cuadrados, según informó en un comunicado la firma Emporio Group, organizadora del evento. Canciones de amor y desamor marcan el show del cantante de música ranchera, que incluye además de clásicos de la música mexicana, balada, bolero y un bloque de temas en versión acústica.

‘El Potrillo’ requirió un avión privado para su traslado a Ecuador y una suite presidencial para alojarse en Guayaquil. Para el camerino pidió botellas de agua a temperatura ambiente, miel de abeja natural, comida típica y una canasta de frutas cítricas.

Las entradas para el concierto están a la venta en Ticketshow y se venderán en la boletería del Centro de Convenciones desde las 14:00 del día del evento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)