9 de diciembre de 2014 10:08

Alejandro Fernández presenta su nuevo disco 'Confidencias Reales'

Alejandro Fernández grabó el álbum 'Confidencias Reales' en vivo en el Teatro Real de Madrid. Foto: YouTube

Alejandro Fernández grabó el álbum 'Confidencias Reales' en vivo en el Teatro Real de Madrid. Foto: YouTube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

El cantante mexicano Alejandro Fernández lanzó oficialmente su nuevo material discográfico hoy, 9 de diciembre de 2014. Se trata de ‘Confidencias Reales’ un disco grabado en vivo en el mítico Teatro Real de Madrid.

En un video publicado en su cuenta de Instagram y compartido en sus redes sociales ‘El Potrillo’ agradeció a su equipo de trabajo y a su disquera por hacer posible el proyecto. El evento fue catalogado como “único, histórico e irrepetible” ya que solo se puede acceder al Teatro Real bajo invitación o participante en un concurso exclusivo. Así consta en un comunicado de prensa de Universal Music.

El álbum contiene los éxitos Te Amaré, Se me va la voz, Hoy Tengo Ganas de Ti, Estuve, entre otros. Además, el artista mexicano contó con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Madrid. 

Video: YouTube, canal: Universal Musica

Según información de la disquera ‘Confidencias Reales’ ya se posiciona entre los más vendidos de pre-orden en distintos países, como Colombia, México, Estados Unidos, Bolivia y Ecuador, en el que ocupa la posición la primera posición.

Video: YouTube, canal: AFernandezVEVO

Asimismo, ‘Confidencias’- disco que antecede a la nueva producción y que fue lanzado el 27 de agosto de 2013- a tan solo unas horas de ser presentado se convirtió en el disco más vendido a nivel digital en 19 países. De igual manera, debutó en el primer puesto en las listas Billboard Latino y en la posición 19 en la lista Billboard Top 200.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)