10 de noviembre de 2014 16:30

Alejandro Fernández compartió en avance de su nuevo disco

Alejandro Fernández, durante la grabación del disco 'Confidencias Reales', en el Teatro Real de Madrid. Foto: Captura

Alejandro Fernández, durante la grabación del disco 'Confidencias Reales', en el Teatro Real de Madrid. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción ElComercio.com

El próximo 9 de diciembre saldrá a la venta 'Confidencias Reales', el nuevo trabajo discográfico de Alejandro Fernández. El disco fue grabado el 23 de julio de este año (2014) en el Teatro Real de Madrid con el acompañamiento de la orquesta Filarmónica de España.

De este trabajo musical se desprende la canción Te amaré, éxito de Miguel Bosé. La canción fue interpretada por Fernández durante la grabación del disco en el Teatro Real frente a Bosé, quien lo recibió como un homenaje.

'El Potrillo', como lo llaman sus fans, es el único cantante de pop mexicano que se ha presentado en este emblemático​ lugar, en el cual se escucharon las notas de temas como Canta corazón, Me dedique a perderte o Se me va la voz, Te quiero, te quiero, Procuro olvidarte, Hoy tengo ganas de ti, entre otros éxitos.

El pasado 7 de noviembre, el cantautor mexicano compartió, a través de su cuenta de Twitter, un avance de la grabación. "Con todo el cariño y el esfuerzo del mundo! Desde España para el mundo! Los dejo con #confidenciasreales".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)