12 de enero de 2015 17:19

Alejandro Fernández regresa a los escenarios ecuatorianos tras una década

Alejandro Fernández grabó el álbum 'Confidencias Reales' en vivo en el Teatro Real de Madrid. Foto: YouTube

Alejandro Fernández grabó el álbum 'Confidencias Reales' en vivo en el Teatro Real de Madrid. Foto: YouTube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 4
Contento 71
Redacción Elcomercio.com

Con su nuevo espectáculo, Confidencias World Tour, Alejandro Fernández traerá al Ecuador sus éxitos y nuevos temas luego de diez años de ausencia. El mexicano se presentará el 11 de marzo de 2015 en el Coliseo General Rumiñahui (Quito) y el 14 de marzo en el Estadio Serrano Aguilar (Cuenca).

La gira incorpora temas de su más reciente disco ‘Confidencias Reales’, que fue grabado en vivo y lanzado bajo el sello de Universal Music Latino el pasado mes de diciembre. El compilado incluye canciones como Te Amaré, Se Me Va La Voz, Tengo Ganas de Ti, Estuve, Te quiero y Hoy Decidí Olvidarte.

Hasta el momento, según un comunicado de Universal Music Latino, Confidencias World Tour es “la gira más exitosa del 'Potrillo Fernández'”. Para la realización del evento se trasladan “más de 80 toneladas por cielo mar y tierra”.

‘Confidencias reales’ recoge “el proyecto de Alejandro de regresar a la tradición de las grandes baladas hispanoamericanas de amor y desamor”. Es así como el disco y todos los proyectos que ha desarrollado a lo largo de su carrera han sido un ‘reflejo’ de la vida del cantante.

Alejandro Fernández nació en 1971 en México. Es el hijo menor del célebre cantante ranchero Vicente Fernández. Incursionó en el mundo de la música desde muy joven y a sus 18 años colaboró con su padre en ‘México, voz y sentimiento’ un disco homenaje a la música mexicana.

Además, recibió el Grammy Latino por primera vez en el año 2000. Ha vendido más de 20 millones de copias de sus álbumes lo cual le ha hecho acreedor a discos de oro y platino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (3)