25 de julio de 2017 12:59

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi ofrecerán dos conciertos en Ecuador

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán llegarán en octubre a Ecuador con la gira Versus. Se presentarán en Guayaquil y Quito. Foto: cortesía.

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán llegarán en octubre a Ecuador con la gira Versus. Se presentarán en Guayaquil y Quito. Foto: cortesía.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Entretenimiento

La gira mundial Versus, que pone en el escenario a Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, las artistas más legendarias de la música en español, llegará a Ecuador con dos conciertos. El 13 de octubre de 2017 la función será en el Estadio Alberto Spencer de Guayaquil, y el 14 de octubre de 2017 en el Coliseo General Rumiñahui de Quito.

Las artistas presentarán en el escenario las canciones más emblemáticas de sus repertorios y, además, contarán con coreografías que supondrán un duelo musical entre las divas mexicanas.

La venta de entradas se iniciará el 1 de agosto en los puntos de Ecutickets. En Guayaquil, los boletos se pueden adquirir en Orve Hogar del Mall del Sur, Kao Sport Center del Hotel Sonesta y en el City Mall. Tendrán un costo de USD 30 (general), USD 50 (cancha), USD 110 (Vip Class) y USD 140 (Versus Box).

En Quito, las entradas estarán disponibles en El Recreo, el Caracol y Kao Sport Center de El Bosque, a USD 45 (general), USD 90 (preferencia), USD 130 (butaca) y USD 160 (Versus Box).

‘Versus’
es un disco muy esperado por los fans de Trevi y Guzmán, que alcanzó el número uno en la lista Top Latin Albums de Billboard. El álbum nació en la gira que lleva el mismo nombre, y que representa la unión de dos íconos de la música.

Contiene duetos en cuatro temas originales y cuatro clásicos, además de dos temas en los que Guzmán canta un éxito de Trevi, y viceversa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)