18 de marzo de 2015 11:18

La hija de Laura Bozzo quiere ser la Kim Kardashian peruana

Alejandra de la Fuente cambió de look y ahora es la Kim Kardashian peruana. Foto: Instagram

Alejandra de la Fuente cambió de look y ahora es la Kim Kardashian peruana. Foto: Instagram

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 76
Triste 6
Indiferente 112
Sorprendido 6
Contento 7
Lucia Vasconez

Con sus voluminosos labios, enormes pestañas y larga melena rubia, Alejandra de la Fuente, hija de la presentadora Laura Bozzo, causó revuelo en las redes sociales peruanas al mostrar su nuevo look. Ahora es rubia platinada y la han bautizado como la Kim Kardashian de Perú, por su gran parecido con la estrella de reality show 'Keeping Up With the Kardashians'.

La joven de 27 años,  que inició su carrera como modelo en 2011, es adicta a las cirugías y gracias a ellas ha logrado su aspecto, según reseña el portal Infobae.com. Además ha demostrado ser admiradora a la familia Kardashian, ya que regularmente comparte fotografías de la socialité en sus cuenta de Instagram.

Y, al igual que Kim, De la Fuente también es adicta a los selfies, casi a diario publica innumerables fotografías suyas en las redes sociales.

La peruana ya había hecho noticia anteriormente. A inicios de 2013 hizo un desnudo en la revista Playboy, y el mes pasado apareció con poca ropa en la revista española Interviú, en la que la calificaron como la Paris Hilton latina, según Wradio.

Alejandra junto a la presentadora Laura Bozzo.  Foto: Instagram

Alejandra junto a la presentadora Laura Bozzo. Foto: Instagram

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (56)