14 de enero de 2015 19:40

Alejandra Argudo y Migbelis Castellanos comparten su amistad en redes sociales

Alejandra Argudo, Miss Ecuador, y Migbelis Castellanos, Miss Venezuela, son compañeras de cuarto. Ambas documentan su paso por Miss Universo en Instagram. Foto: Instagram/ Alejandra Argudo.

Alejandra Argudo, Miss Ecuador, y Migbelis Castellanos, Miss Venezuela, son compañeras de cuarto. Ambas documentan su paso por Miss Universo en Instagram. Foto: Instagram/ Alejandra Argudo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 3
Contento 32
Redacción Elcomercio.com

Alejandra Argudo viajó el pasado 17 de diciembre de 2014 a los Estados Unidos, compartió las festividades con familiares en Kansas y a inicios de enero se trasladó a Doral, Miami para participar en el certamen Miss Universo. El 7 de enero el alcalde de Doral, Luigi Boria, recibió a Argudo con un mensaje en su cuenta de Twitter.

Desde ese momento, la representante de Ecuador en el certamen de belleza ha documentado diariamente los momentos previos al concurso por medio de sus redes sociales. Las imágenes las publica en Instagram- donde tiene más de 36 000 seguidores- y más adelante las comparte con sus casi 3 000 seguidores de Twitter.

La primera fotografía la compartió el 3 de enero de este año, en esta se puede ver a la Miss Ecuador en un aeropuerto vestida de blanco y con la banda de Miss Ecuador Universo 2014. Argudo escribe: “Ahora si!! Miami aquí voy”.

Ahora si!! Miami aquí voy!!! #ready #missecuador #missuniverse #allyouneedisecuador #Doral #miami #happy #excited

Una foto publicada por Silvia Alejandra Argudo (@arin625) el

Desde allí, su paso se resume en fotos y videos cortos que muestran las actividades que desarrolla antes del certamen que tendrá lugar el próximo 25 de enero. En varias de las imágenes se puede ver la interacción de Argudo con su compañera de cuarto, Migbelis Castellanos, quien compite por Venezuela.

La primera fotografía en la que aparece junto a su ‘roomie’ la compartió el 7 de enero, cuando la representante venezolana arribó al hotel Trump Nacional Doral de Miami. Aparecen Castellanos, Argudo y la representante de Suiza, Zoe Metthez.

En los videos, se puede ver a Argudo y Castellanos divirtiéndose en su habitación, hablando coreano o preparándose para las diferentes actividades que las reinas de belleza realizan antes del certamen.

La última publicación de Argudo tiene fecha del 13 de enero y es un ‘repost’ de la cuenta de Migbelis Castellanos en la que parece que las ‘roomies’ están participando en un reto de señas. “Se viene la ecuvenganza” son las líneas que acompañan el video.

Se viene la #ecuvenganza del #missuniverse !! Preparate @milynette #missecuador #missvenezuela

Un vídeo publicado por Silvia Alejandra Argudo (@arin625) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (11)