21 de January de 2015 20:53

Alejandra Argudo levanta expectativas en el Miss Universo

Constanza Báez, María del Carmen Aguayo y Gustavo Moscoso hablan de la candidata ecuatoriana y sus posibilidades de obtener la corona de Miss Universo. Foto: EFE.

Constanza Báez, María del Carmen Aguayo y Gustavo Moscoso hablan de la candidata ecuatoriana y sus posibilidades de obtener la corona de Miss Universo. Foto: EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 3
Indiferente 18
Sorprendido 7
Contento 51
Alexander García

Antes de que se conozcan las finalistas del Miss Universo, el próximo domingo (25 de enero), las chaperonas de las 88 candidatas al cetro les pedirán a cada una que metan en un pequeño bolso cinco de sus efectos personales. En el caso de clasificarse entre las 15 finalistas las afortunadas serán aisladas del grupo con sus vestidos y zapatos, su traje de baño y con las cinco cosas del bolso.

Constanza Báez, la Miss Ecuador 2013 que llegó hasta el grupo de las últimas cinco finalistas, echó en falta muchas de sus cosas, pero unas gotas para los ojos fueron cruciales para su buena participación en la final.

El manejo emocional y psicológico de la presión de una gala transmitida en vivo, que es vista por millones de espectadores en el mundo, será el reto principal de la Miss Ecuador Alejandra Argudo, de clasificarse este domingo a las finales de la 63ª edición del certamen internacional de belleza.

“Todas quieren estar en la final, pero cuando te clasificas uno dice ahora en qué me metí, por dónde salgo corriendo”, contó Báez.

La segunda finalista en la edición pasada del certamen cree que su elección como la tercera mujer más bella del planeta abre el camino para que otras ecuatorianas enfrenten el reto sin ningún complejo.

“Alejandra Argudo se ha preparado muchísimo, tiene muchas posibilidades de ubicarse entre las finalistas y puede, por qué no, traerse esa corona”.

María del Carmen Aguayo, directora de Miss Ecuador, indicó que las expectativas son altas frente a la participación ecuatoriana en el Miss Universo, pues Alejandra Argudo se “encuentra en el ‘top’ del certamen” de acuerdo con la apreciación de especialistas.

“Han empezado a llegar los directores de los certámenes de cada país, me he encontrado con muchos de ellos, me han felicitado por el nivel de la candidata que tenemos”, indicó.

En palabras del diseñador Gustavo Moscoso, Argudo “es una mujer muy bonita e inteligente. El perfil de belleza que busca el certamen cambia año a año, creo que se están fijando mucho en Latinoamérica”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (4)