22 de January de 2015 21:16

Alejandra Argudo disputará la corona contra 87 candidatas más

El certamen se desarrollará en Miami, EE.UU., este domingo por la noche. La transmisión televisiva será por Canal Uno y TNT. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO.

El certamen se desarrollará en Miami, EE.UU., este domingo,25 de enero, por la noche. La transmisión televisiva será por Canal Uno y TNT. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 29
Redacción Espectáculos y AFP (I)

Representantes de 88 países se disputarán este domingo (25 de enero) la corona a la mujer más bella en el certamen del Miss Universo, en el que concursa la ecuatoriana Alejandra Argudo.

El certamen tendrá lugar el domingo en la ciudad estadounidense de Doral a partir de las 20:00, en un centro deportivo de la Florida International University (FIU), donde será elegida la sucesora de la Miss Universo 2013, la venezolana María Gabriela Isler.

Las concursantes, entre ellas 20 países latinoamericanos y España, tuvieron una competición preliminar el miércoles (21 de enero) en FIU, cuando desfilaron primero en casuales trajes brillantes, luego en elegantes trajes de noche y por último en rosados bikinis, ante un público que ondeaba banderas y aplaudía a su favorita.

En esa primera competencia fueron elegidas las 15 finalistas por un jurado compuesto por, entre otros, la presentadora mexicana de televisión Azucena Cierco y la exMiss Universo 1992 Michelle McLean Bailey, pero sus nombres serán guardados hasta el domingo.

Durante la noche del certamen Miss Universo 2014 -la gala del año pasado fue postergada hasta esta fecha-, volverán a desfilar todas las candidatas.

De entre ellas saldrá la reina, seleccionada por un jurado del que forman parte el actor cubano William Levy, el boxeador filipino Manny Pacquiao y las estrellas de la telerrealidad Kristin Cavallari y Lisa Vanderpump.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (6)