23 de diciembre de 2014 15:45

Salen a la luz las primeras imágenes oficiales de los mellizos de Alberto de Mónaco

Imagen oficial difundida por el Palacio de Mónaco de los mellizos Jacques y Gabriella, hijos de los príncipes Alberto y Charlene. Foto: Página de Facebook de Palais Princier de Monaco

Imagen oficial difundida por el Palacio de Mónaco de los mellizos Jacques y Gabriella, hijos de los príncipes Alberto y Charlene. Foto: AFP/ Palais Princier de Monaco

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

El Palacio monegasco difundió las primeras imágenes oficiales del príncipe Jacques y de su hermana melliza, la princesa Gabriella, hijos del Alberto y Charlene de Mónaco.

En las fotografías compartidas por el Palacio a través de su página de Facebook, los pequeños- nacidos el pasado 10 de diciembre de 2014- aparecen junto a sus padres y en algunas de ellas se observa un árbol de Navidad hermosamente decorado de fondo.

En el comunicado de la Casa de Mónaco, que acompaña a las imágenes, se menciona que la sesión de fotos oficial del príncipe heredero y hermana se realizó en la maternidad del Hospital Princesa Grace.

Dos días después del nacimiento de los bebés el Palacio anunció que la presentación de los hijos de Alberto II y Charlene de Mónaco tendrá lugar el 7 de enero de 2015.

Se informó, asimismo, que la celebración seguirá el modelo de la Fiesta Nacional que ocurre cada 19 de noviembre. En esta ocasión miles de monegascos se congregan en la plaza del Palacio para rendir homenaje a la familia Grimaldi, que salen a los balcones del edificio a saludar a los ciudadanos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)