20 de marzo de 2015 19:46

AJ Pero, baterista de Twisted Sister, falleció a los 55 años

AJ Pero fue baterista de Twisted Sisters y de Adrenaline Mob. Foto: Sitio web de AJ Pero

AJ Pero fue baterista de Twisted Sisters y de Adrenaline Mob. Foto: Sitio web de AJ Pero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 10
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Gabriela Balarezo

El baterista de Twisted Sister, Anthony Jude (conocido como AJ) Pero falleció hoy, 20 de marzo de 2015, a los 55 años. Así lo notificó la banda en su página de Facebook.

“Los miembros de Twisted Sister anunciamos con profunda tristeza el deceso de nuestro hermano AJ Pero. La banda, el equipo y su familia agradecen sus pensamientos y plegarias en este momento”, se lee en el muro de la agrupación en la red social.

Horas después Dee Zinder, Jay Jay French, Eddie Ojeda y Mark ‘The Animal’ Mendoza compartieron a través de una publicación en esta misma plataforma mensajes de pesar por la muerte de su compañero.

Video: YouTube, canal: RHINO

Aunque las causas de su muerte no fueron difundidas, una agencia de noticias informó que el músico falleció aparentemente por un paro cardíaco, mientras estaba de gira con Andrenaline Mob.

Pero fue parte de Twisted Sister entre 1982 y 1986, entre 1997 y 1998 y desde 2003 hasta la actualidad. El artista tocaba también en Adrenalina Mob cuando no tenía presentaciones con su banda original y llegó a reemplazar a Mike Portnoy (de Dream Theater).

Video: YouTube, canal: elangelazrael

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)