17 de agosto de 2016 16:59

Ai Weiwei visita México y se pasea por el 'barrio bravo' de Tepito

publicó una foto de él utilizando una de las máscaras características de la lucha libre mexicana.

El artista en su visita a México se fotografió utilizando una de las máscaras características de la lucha libre mexicana. Foto: Instagram Ai Weiwei

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El artista y activista chino Ai Weiwei se encuentra de visita en la Ciudad de México, en la que ha paseado por las calles del centro histórico e incluso en el conocido "barrio bravo" de Tepito.

Ai compartió en su cuenta de Instagram varias fotos y videos de su paso por México, sobre todo de su paseo por Tepito, un barrio capitalino conocido por sus altos niveles de inseguridad. El artista chino visitó el miércoles 17 de agosto de 2016 el Museo Jumex de arte contemporáneo.

Una foto publicada por Ai Weiwei (@aiww) el


Conocido por sus críticas al Gobierno chino y sus últimos trabajos dedicados a los refugiados en Europa, Ai fotografió diversas escenas cotidianas de Tepito, como puestos ambulantes de películas piratas, puestos de comida y estructuras metálicas del mercado del lugar.

Una foto publicada por Ai Weiwei (@aiww) el


También compartió fotografías y videos de artistas de la calle y de un encuentro de lucha libre. Incluso publicó una foto de él utilizando una de las máscaras características de la lucha libre mexicana.

Una foto publicada por Ai Weiwei (@aiww) el


Ai está acompañado de su esposa y su hijo en la que es su segunda visita a la Ciudad de México. En 2014 llegó a la capital mexicana para exponer su arte en la exhibición 'Círculo de animales/Cabezas del zodíaco' en el Museo Nacional de Antropología.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)