8 de julio de 2014 11:16

La agrupación mexicana PXNDX confirma conciertos en Ecuador

La banda mexicana PXNDX tiene previsto ofrecer dos conciertos en Ecuador, el 22 de agosto en Quito y el 23 de agosto en Guayaquil. Foto: Universal Music Group Latin America

La banda mexicana PXNDX tiene previsto ofrecer dos conciertos en Ecuador, el 22 de agosto en Quito y el 23 de agosto en Guayaquil. Foto: Universal Music Group Latin America

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 40
Contento 4
Redacción ElComercio.com

La agrupación mexicana PXNDX (Panda) confirmó dos conciertos en Ecuador a través de un comunicado de prensa emitido hoy, 8 de julio de 2014. A finales de junio la banda había hecho públicas las fechas de sus presentaciones en el país en sus redes sociales.

De esta manera, los shows están previstos para el viernes 22 de agosto en Quito, en el Centro de Eventos Quitumbe, y para el sábado 23 de agosto en Guayaquil, en el Centro de Convenciones Guayaquil.

Las entradas para los conciertos- organizados por Show Factory- están disponibles en los diferentes puntos de venta de Ticket Show, ubicados en los locales Musicalísimo de CCI, El Bosque, El Recreo y Scala Shopping en Quito; de San Marino Shopping y Mall del Sol, y en Mr. Books del Village Plaza en Guayaquil.

Personas de otras ciudades interesadas en adquirir los boletos pueden comunicarse con el personal de Show Factory a info@showfactory.com.ec.

El grupo de rock pertenece al movimiento musical denominado Avanzada regia y es originario de Monterrey. Está formado por José Madero, Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge Vázquez. Los conciertos son parte de la gira promocional de ‘Sangre Fría’, su séptimo disco de estudio, que fue lanzado el 13 de diciembre de 2013.

La última vez que PXNDX se presentó en el país fue en el 2010 cuando ofrecieron dos conciertos en Guayaquil y en Quito, el 22 y 23 de enero respectivamente.

Precios de las entradas

Quito:

General USD 35 
VIP USD 50

Guayaquil:


VIP USD 40 
Pxndx Box USD 55 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)