30 de abril de 2018 00:05

Mayo 2018 es un mes lleno de conciertos en Ecuador

Balada, trap, tango y demás son parte de la agenda de conciertos internacionales de mayo del 2018. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Balada, trap, tango y demás son parte de la agenda de conciertos internacionales de mayo del 2018. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 5
Redacción Entretenimiento

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mayo llega cargado de música para todos los gustos. Desde shows infantiles, pasando por las baladas y el folk pop del momento, hasta llegar a las tonadas del recuerdo, a lo largo de este mes existe una agenda de espectáculos en Quito, Guayaquil y Cuenca para atrapar la atención del público.

Durante las dos primeras semanas del mes, en Quito habrá conciertos de Morat, Magneto y Mercurio, DVicio, Pica Pica, Tormenta, Concha Buika y demás. Los escenarios para estos shows incluyen al coliseo General Rumiñahui, el Teatro Bolívar, la Casa de la Música, entre otros.

Para la segunda mitad de mayo, los géneros musicales que se escucharán en la ciudad incluirán el reggae, el son cubano, el trap, el reguetón, entre otros. Entre los expositores de estos están Bad Bunny y Cultura Profética.

En cuanto a las entradas para estos espectáculos en Quito, los precios varían entre los USD 15 y 300. Ticketshow y BuenPlan son los principales sitios a través de los cuales se pueden adquirir pases para los shows.

Fuera de la escena quiteña, Guayaquil será en este mes un destino para varios artistas que pasarán por el Ecuador. Allí, Alejandro Fernández y Raphael ofrecerán shows exclusivos en el marco de sus giras Rompiendo Fronteras y Loco por cantar, respectivamente.

Fuera de los centros urbanos, Montañita también ofrece un importante cartel musical. El 26 se desarrollará allí un festival de reggae, con la participación de Gondwana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (28)