17 de septiembre de 2015 18:32

Líder de Aerosmith, Steven Tyler, cantó junto a un músico callejero en Moscú

El video de Steven Tyler cantando junto a un músico callejero de Moscú logró obtener más de tres millones de vistas en YouTube en tres días. Foto: EFE.

El video de Steven Tyler cantando junto a un músico callejero de Moscú logró obtener más de tres millones de vistas en YouTube en tres días. Foto: EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 23
Redacción Elcomercio.com

I don’t wanna miss a thing es quizás una de las canciones más icónicas de la agrupación estadounidense Aerosmith. El pasado 4 de septiembre el líder de la banda Steven Tyler sorprendió a un músico callejero en Moscú mientras tocaba la guitarra y se acercó a cantar junto a él el popular tema. El video publicado en YouTube logró obtener más de un millón de vistas en solo tres días.

Según informa la revista Rolling Stone Argentina, Tyler interpretó el tema junto al músico no como un acto de promoción de si mismo o de la banda, sino como una improvisación. Los nervios invadieron al joven músico al ver a Tyler tomar su micrófono y entonar la canción, pero este lo abrazó, lo acercó al micrófono motivándolo a acompañarle en el coro.

El video publicado en YouTube dura 50 segundos. Al finalizar la canción, Tyler le coloca al joven su sombrero y juntos posan para fotografías que fueron tomadas por las personas que en ese momento transitaban por la calle y se detuvieron a observar el ‘concierto’.

Video: YouTube, cuenta: Geor Geor

Anteriormente, Tyler y los otros miembros de Aerosmith- Joe Perry, Joey Kramer y Tom Hamilton’ ya habían transitado por las calles de Moscú donde se dieron varios momentos para posar junto a sus fans. En su página de Facebook, los miembros compartieron con sus seguidores algunas de las imágenes de su tránsito por la capital rusa.

Steven Tyler in MoscowPhoto: Ross Halfin Photography

Posted by Aerosmith on Friday, September 4, 2015

La banda se encuentra en Moscú desde el 2 de septiembre. Los ‘chicos malos de Boston’ se dieron tiempo de conocer los lugares icónicos de la ciudad antes de ofrecer el pasado 5 de septiembre un concierto al que asistieron más de 100 000 personas. Así lo afirma una publicación hecha por la banda en su cuenta oficial de Instagram.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)