31 de mayo de 2017 14:32

A la medianoche de este 1 de junio de 2017 se pueden comprar entradas para el ‘Rock & Shout Festival’

Las entradas se pueden adquirir en cualquiera de los puntos de venta TicketShow.

Las entradas se pueden adquirir en cualquiera de los puntos de venta TicketShow. Foto: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 11
Fernando Criollo
Redactor (I)

La Mitad del Mundo será el punto de encuentro para tres grandes exponentes del rock. Aerosmith, Incubus y Walk the Moon conforman el cartel del ‘Rock & Shout Festival’, un espectáculo musical creado en Colombia y que este año expandirá sus fronteras, para presentar una primera edición en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Ecuador. El concierto está previsto para el viernes 15 de septiembre.

Mientras se van confirmando fechas y escenarios, la expectativa por la adquisición de entradas también aumenta. La venta de entradas para el ‘Rock & Shout Festival’ estarán a cargo de TicketShow. Según información del portal web de la empresa, las entradas para este evento estarán disponibles en preventa exclusiva para club de fans Aerosmith e Incubus a partir del 31 de mayo a las 00:00 y para la venta general desde el jueves 1 de junio a las 00:00.

Las entradas se pueden adquirir en cualquiera de los puntos de venta TicketShow. En Quito están ubicados en los locales Musicalísimo del CCI, El Bosque y Centro Comercial El Recreo, con un horario de atención entre las 10:00 y las 19:00. También hay un punto de venta en Almacenes Rickie ubicado en la 12 de Octubre y Cordero, que atiende de lunes a viernes de 09:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 y los sábados de 09:30 a 13:30.

Otra alternativa es la compra de entradas en línea. Una opción que tiene la ventaja para el cliente de evitar las filas en los puntos de venta, así como la facilidad de ingresar desde la casa o el lugar de trabajo en cualquier momento del día. Otra de las ventajas es que se pueden diferir los consumos. La compra en línea se puede realizar a través del portal www.ticketshow.com.ec, mediante un sistema que acepta tarjetas Visa y Mastercard.

Según información de la página web, los datos de la tarjeta de crédito se ingresan directamente en la página del banco del Pacífico, sitio al que será direccionado luego de haber seleccionado sus tickets. Esta página web cuenta con el certificado digital SSL, el cual brinda seguridad para que sus datos privados sean encriptados previo al envío y todas las transacciones son validadas mediante un sistema de autenticación.

Una vez realizada la transacción, los boletos pueden ser enviados a domicilio, con un costo adicional, en las siguientes 72 a 96 horas laborables. La segunda opción, sin cargo adicional, es que el cliente retire los tickets en cualquier punto de venta, 24 horas después de realizada la compra.

Para la compra en línea es recomendable tener en cuenta algunas recomendaciones. Debido al tiempo estimado de envío, se pueden comprar las entradas hasta cinco días antes del evento. Antes de realizar la transacción se debe verificar si la tarjeta de crédito está habilitada para compras por Internet. También se debe verificar los límites del monto diario por transacción y el número de transacciones que se pueden realizar (una diaria o tres semanales).

Algunas tarjetas ofrecen beneficios y descuentos a sus usuarios, por lo que antes de hacer la transacción se recomienda revisar la página web y las redes sociales de Ticketshow donde se publicarán los descuentos disponibles. Cuando se realiza la venta anticipada de entradas a un evento, los tickets de preventa tienen una fecha aproximada de canje. Esta información también estará disponible en las cuentas de redes sociales y en la página web.

Aún está por definirse el nombre del artista o banda nacional que será parte del ‘Rock & Shout Festival’. Sin embargo, el festival ha despertado gran interés, debido a que esta será la última vez que el público podrá ver a Aerosmith en vivo, pues la banda ha anunciado su retiro después de esta gira internacional.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)