17 de octubre de 2016 18:18

Aerosmith canceló concierto en Bolivia

Tras el hecho, el grupo estadounidense liderado por Steven Tyler optó por quedarse en Brasil

Tras el desplome del techo del escenario, el grupo estadounidense liderado por Steven Tyler optó por quedarse en Brasil. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

El desplome del techo del escenario en el que iba a presentarse el grupo estadounidense Aerosmith en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra mañana, martes 18 de octubre de 2016, obligó a cancelar el concierto.

"El concierto queda cancelado hasta futuro aviso", anunció por Instagram Zack Whitford, fotógrafo oficial de Aerosmith e hijo de uno de los integrantes.


El grupo estadounidense liderado por Steven Tyler optó por quedarse en Brasil, donde se presentó el sábado pasado en la ciudad de Sao Paulo en el marco de su gira sudamericana Rock N' Roll Rumble-Aerosmith Style 2016, que comenzó en Colombia.


El boleto más caro para el concierto en Bolivia costaba 2 000 bolivianos (USD 288 ) y el más barato 220 bolivianos (USD 32). Los seguidores de Aerosmith expresaron sorpresa por la cancelación del concierto, y aguardaban la devolución del dinero por la compra de boletos.

El cantante Steven Tyler anunció meses atrás que el legendario grupo de rock estadounidense Aerosmith realizará en 2017 su gira despedida, aunque no confirmó la separación de la banda. Tras cancelar el concierto en Bolivia, la gira de Aerosmith continuará por Brasil, Perú y México.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)