29 de diciembre de 2015 22:31

Un aeropuerto le busca hogar a los ositos abandonados

El aeropuerto London City emprendió una campaña para encontrar a los dueños de Ted. Foto: Twitter

El aeropuerto London City emprendió una campaña para encontrar a los dueños de Ted. Foto: Twitter

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Elcomercio.com

El 9 de agosto de 2015, el aeropuerto London City inició una campaña para encontrar a él o la dueña de un osito de peluche abandonado y que fue trasladado a los objetos perdidos.

Con el hashtag #GetTedHome, el aeropuerto mantuvo la campaña por varios meses, en los que se veía al peluche en diferentes locaciones y actividades. Desde la torre de control aéreo, al interior de un avión junto a los pilotos, disfrutando un yogur hasta con un nuevo compañero olvidado. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano y su propietario nunca apareció.

La aceptación de la campaña y el interés del público se transformó en una iniciativa por Navidad. Los peluches perdidos buscaban un nuevo hogar a cambio de una donación para Richard House, un hospicio para niños y adolescentes con problemas de salud que pone en peligro su vida o que tienen poco tiempo de vida.

Además, el aeropuerto pedía que le brinden a ‘su nuevo amigo’ un amoroso nuevo hogar y muchos abrazos.

En el sitio web del aeropuerto se indica que: "Adop - TED es como un hogar para los perros, pero con peluches - Se invita a la gente a adoptar un peluche perdido o no deseado a cambio de una donación al Hospicio Richard House, en el este de Londres. Esperamos encontrar nuevos hogares para todos nuestros osos perdidos, incluyendo un par de caras conocidas".

La campaña del aeropuerto London City para darle un hogar a los osos abandonados. Foto: Captura de Twitter

La campaña del aeropuerto London City para darle un hogar a los osos abandonados. Foto: Captura de Twitter

El procedimiento de adopción era simple. Los interesados elegían al juguete en la lista. Cada uno tenía un nombre, edad, sexo y una descripción. Su posible nuevo dueño debía enviar un correo con el nuevo nombre del juguete. Tras recibir una confirmación de la disposición del peluche se debía responder con el compromiso de proteger, cuidar, amar y ser un buen dueño del osito. Finalmente hacer la donación y enviar la copia del pago. El aeropuerto enviaba a su nuevo hogar al elegido.

Pero en la campaña no solo incluían los peluches olvidados en el London City, también se incorporaron donaciones de los trabajadores del aeropuerto. Lo muñecos fueron revisados y se comprobó que estén limpios.

En el sitio web del aeropuerto London City  se encuentran las fotos de los 20 muñecos que fueron parte de la iniciativa, entre ellos Ted, el oso que la inspiró.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)