8 de noviembre de 2017 15:11

Adultos mayores fueron homenajeados en el Salón de la Ciudad

El Salón de la Ciudad, los adultos mayores disfrutaron al son del pasillo ecuatoriano. Foto: Ivonne Mantilla / EL COMERCIO

El Salón de la Ciudad, los adultos mayores disfrutaron al son del pasillo ecuatoriano. Foto: Ivonne Mantilla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Unidad de Noticias

Con música y baile, la mañana de este miércoles 8 de noviembre de 2017, 400 coordinadores del programa del Sistema Integral de Atención al Adulto Mayor, fueron homenajeados por su entrega y compromiso al trabajo diario que realizan en el programa 60 y piquito.

El salón de la ciudad del Municipio de Quito se llenó de fiesta.  Los abuelitos disfrutaron de una mañana alegre y colorida y al son del pasillo ecuatoriano demostraron su talento para el baile y que aún están llenos de vida y son importantes en la sociedad.

"Me siento muy feliz y agradecida por la labor que realiza el Patronato San José al impulsar actividades para el adulto mayor que nos ayudan mejorar nuestra salud", dijo Germania Alvear, de 70 años.

Por su parte, Marco Cervantes manifiesta que el programa 60 y piquito les abrió las puertas a los abuelitos que ya son jubilados para formar parte de los talleres inclusivos, "es una institución digna de aplauso, tenemos talleres de música, bailoterapia, de arte y próximamente podremos realizar manualidades", añadió.

Actualmente son 29 000 adultos mayores y se espera cerrar el 2017 con 30 000 beneficiarios. El programa del Adulto Mayor ha realizado 18 000 atenciones con el programa Volver a ver y cuenta con 400 puntos de atención.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)