19 de March de 2014 11:44

Los adultos mayores tienen más alternativas para distraerse

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

Con fin de mantener activos a las personas de la tercera edad, Quito Turismo y 60 y Piquito, han organizado paseos que conjugan la naturaleza y el sosiego que ofrece la capital y sus alrededores. Esta actividad permitirá a los adultos mayores visitar las parroquias rurales de Puéllaro, Perucho y Atahualpa y aprovechar las propiedades curativas de las aguas termales en Papallacta.

Ruta Papallacta

Esta es una ruta ideal para los amantes de la naturaleza, las personas de la tercera edad podrán visitar el centro de interpretación ambiental el Exploratorio, donde descubrirán de forma lúdica más sobre la fauna del sector, así como también de dónde viene el agua para Quito y aprender de los páramos y humedales andinos, además disfrutar de las piscinas temperadas y polares, sauna e hidromasaje en el Complejo Turístico Santa Catalina.

La salida está prevista para el martes 1 de abril a las 07:30 desde el Museo Mindalae (La Niña y Reina Victoria) y la llegada al mismo lugar a las 17:00.

El costo por persona es de USD 12, que incluye transporte turístico, guía naturista local, entrada a las termas de Santa Catalina y almuerzo.

Ruta escondida

Los participantes recorrerán las parroquias de Puéllaro, Perucho, Chavezpampa, Atahualpa y San José de Minas, las mismas que conforman la llamada ‘Ruta Escondida’, que muestra sus atractivos naturales y culturales, reflejados en las vivencias de su gente.

El punto de salida y llegada será el Museo Mindalae (La Niña y Reina Victoria). Saldrán a las 07:15 y el retorno está previsto a las 17:00. El costo es de USD 10 por persona. Incluye: transporte, guía turístico, ingreso a los lugares especificados y almuerzo.

Los cupos para estos recorridos se pueden reservar en la tienda El Quinde (Venezuela s/n y Espejo) o llamando al 2287673 / 2572 445. Para mayor información se puede comunicar al 2993 300 extensión 1013. Los cupos son limitados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)