4 de diciembre de 2016 11:41

Adolescentes con sus padres esperan por una selfie con la banda CNCO

Al Malecón Simón Bolívar, en el centro de Guayaquil. llegaron cientos de adolescentes que buscaban fotografiarse con el grupo CNCO. Foto: EL COMERCIO

Al Malecón Simón Bolívar, en el centro de Guayaquil. llegaron cientos de adolescentes que buscaban fotografiarse con el grupo CNCO. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 17
Washington Paspuel

Decenas de adolescentes se tomaron la mañana de este domingo 4 de diciembre del 2016 la zona sur del Malecón Simón Bolívar, en el centro de Guayaquil. Llegaron desde muy temprano, muchos incluso desde el día anterior, para tomarse una selfie con la agrupación de cinco jóvenes CNCO, integrada por los ganadores del reality La Banda.

Los adolescentes, la mayoría mujeres, aguardaban con sus padres o novios hasta que el acceso al Palacio de Cristal se abriera.

Allí empezó a las 10:00 la sesión de selfies que se organizó para promocionar la presencia de CNCO en Ecuador. Entre quienes integran el quinteto está el ecuatoriano Christopher Vélez, a quien se dirigían la mayoría de los gritos de los asistentes al evento.

La presencia de miles de adolescentes en diversos tramos a lo largo del Malecón generó en momentos desorden o molestias a los padres. La Policía Nacional, la Metropolitana y los guardias del Malecón intentaban poner orden.

Los chicos respondieron masivamente al pedido de los organizadores de la llegada de CNCO para que donen juguetes a cambio de una selfie con los integrantes de la banda. La actividad en el Malecón fue organizada por Sony Music Ecuador. Las donaciones serán, según los organizadores, entregadas a organizaciones sin fines de lucro del país que prestan ayuda a niños de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad.

El intenso sol de la mañana no impidió que Iván Rosado permaneciera junto a sus dos hijas, de 15 y 19 años, a 200 metros del Palacio de Cristal, sin ninguna sombra en los alrededores.

Las chicas empezaron a ingresar en grupos de cinco; si eran menores de edad debían hacerlo acompañadas de sus padres. Al ingreso, los integrantes de la banda se hacen una selfie con cada uno de las adolescentes. Esas fotos serán, según la oferta de los organizadores, subidas a las redes sociales de CNCO.

La actividad se realizará hasta las 18:00. Los organizadores desconocían hasta las 11:00 de hoy el número de asistentes que acudió hasta esa hora a la sesión de selfies.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)