20 de octubre de 2016 19:09

Adolescente se puso 100 camisetas y terminó llorando

El video publicado en Twitter, el 15 de octubre pasado, muestra a la joven llorando ante la imposibilidad de sacarse todas las camisetas que tenía puestas

Un video muestra a la joven llorando ante la imposibilidad de sacarse todas las camisetas que tenía puestas. Foto Referencial: Pixabay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 2
Indiferente 25
Sorprendido 5
Contento 36
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Los desafíos son cada vez más habituales en el mundo de las redes sociales. Algunos son inofensivos, otros muy peligrosos. Y están también los que parecen triviales, pero no lo son.

Es el caso del desafío #100layersofclothes (100 capas de ropa). Una adolescente quiso sumarse a la tendencia y plasmó la idea en lo que ella imaginaba sería un video viral. Lo consiguió. Aunque el clip no resultó como lo esperaba.


El video publicado en Twitter, el 15 de octubre pasado, muestra a la joven llorando ante la imposibilidad de sacarse todas las camisetas que tenía puestas. "¡No puedo sacármelas! ¡Mi Dios!", gritaba desesperada, entre lágrimas. Apenas podía respirar.

No se sabe cómo, pero finalmente logró liberarse. "No hagan esto o morirán", escribió en el tuit, que consiguió más de 57 364 retuits y 81 234 me gusta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (33)