14 de diciembre de 2014 12:53

Un adiós amarillo para Iván Nogales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 59
Indiferente 5
Sorprendido 5
Contento 8
Redacción Guayaquil

Por 28 años fue socio del Barcelona Sporting Club. El fallecimiento de Iván Nogales Colmont, esposo de la presentadora de televisión Úrsula Strenge, conmovió a la hinchada amarilla.

El equipo del Astillero escribió en su cuenta de Twitter: “Nuestro más sentido pésame a todos los familiares de Iván Nogales Colmont, por su lamentable fallecimiento. Fue @SOC10S por 28 años. Q.E.P.D”.

El portal Hincha Amarillo también publicó una nota de pesar. A este homenaje se sumaron el ex comentarista deportivo y exasambleísta Alfonso Harb. “Mi pesar por el fallecimiento de mi amigo Iván Nogales. Condiscípulo Javeriano, hombre de fútbol, buena persona. QEPD. Mi pésame a su familia”.

Mientras que el presentador Andrés Guschmer escribió: “Iván, seguro se dirán cosas fabulosas de ti. Agradezco haberte conocido. Padre, esposo, hijo, hermano, amigo e hincha apasionado. Te extrañaremos”.

Las fotografías de Nogales con la camiseta de su equipo, al igual que otras junto a Strenge, copan las redes sociales como un homenaje al empresario de 45 años, padre de tres pequeñas, quien falleció la madrugada de este sábado a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Sin perder la ilusion de pasar a octavos de final #VamosEcuador #WorldCup2014 #EcuadorinBrazil

Una foto publicada por Ursula Strenge (@ursulastrengech) el

Al mediodía de este domingo 14 de diciembre se realizará una misa de cuerpo presente en el camposanto Parque de la Paz, en la vía a Samborondón. Luego será su sepelio.

Ayer, la presentadora de ‘En Contacto’, de la cadena Ecuavisa, agradeció la solidaridad de amigos y familiares con un mensaje vía Twitter. “Gracias x sus mensajes en este momento de tanto dolor para toda mi familia, me reconforta su afecto y espero sepan comprender mi silencio”.

Sus compañeros, como la presentadora de noticias Tania Tinoco, el presentador Vito Muñoz, la actriz Tábata Gálvez, entre otros personajes de la pantalla, transmitieron sus mensajes de apoyo tras el repentino deceso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (29)
No (1)