11 de diciembre de 2016 23:00

Canes policías y sus adiestradores ganaron final de 'Ecuador Tiene Talento'

La Escuadra de Show del Centro Canino de la Policía montó un espectáculo imitando a través de los canes al presentador, jurado y los propios shows que se presentaron en 'Ecuador Tiene Talento'. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO.

La Escuadra de Show del Centro Canino de la Policía montó un espectáculo imitando a través de los canes al presentador, jurado y los propios shows que se presentaron en 'Ecuador Tiene Talento'. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 128
Alexander García

Los adiestradores de la Policía Nacional y los perros del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), de la institución, ganaron los USD 30 000 de la final del programa 'Ecuador Tiene Talento', quinta edición.

Cinco cantantes, un grupo de baile, una contorsionista, un dúo de ilusionistas, un mago y los canes pasaron por el escenario del teatro Sánchez Aguilar, la noche de hoy, domingo 11 de diciembre de 2016. El show se extendió por dos horas y media en el escenario de la vía a Samborondón, a las afueras de Guayaquil.

La Escuadra de Show del Centro Canino de la Policía, que montó un espectáculo imitando a través de los canes al presentador, los jurados y los propios shows que se presentan en el reality de talento, obtuvo el primer lugar. Entre los tres finalistas más votados por los espectadores a través de mensajes de texto y la aplicación del canal Ecuavisa, estuvieron además los cantantes Martín Guerrero y Wilfrido Medina.

El mayor Iván Ayala, director del centro de adiestramiento canino de la Policía, dijo que el grupo destinará el premio económico a favor de los niños de la zona cero, afectada por el terremoto en Pedernales. En los próximos días anunciarán los beneficios que otorgarános a los infantes de la ciudad más golpeada por el terremoto del pasado 16 de abril, indicó.

El actor Fernando Villarroel, jurado del programa, dijo que la Escuadra de 10 canes, con agentes de Quito y Guayaquil, montó cada vez un número más elaborado a lo largo de la temporada. "Y aportaron con valores, por lo que se ganaron el cariño del público", dijo.

La final de la quinta temporada estuvo marcada por la polémica y por la inasistencia de dos de los cuatro jurados del 'talent show'.
Un altercado entre los jurados Paola Farías y Francisco Pinoargotti en el programa previo de la semifinal, provocó que solo Pinoargotti y Villarroel asistieran a la final y que se quedaran por fuera Paola Farías y Carolina Jaume, por decisión de la producción.

"El show está allá (en el escenario), no está acá (en la mesa de jurados)", indicó Pinoargotti al inicio del programa, como explicación ante la inasistencia de las otras dos jurados del reality.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (41)
No (13)