1 de septiembre de 2015 10:51

La cantante Adele perdió 68 kilos desde el 2013

Las fotos en su cuenta en Instagram revelan su pérdida progresiva de peso. Foto: Intagram cuenta de fans @Adele.

Las fotos en su cuenta en Instagram revelan su pérdida progresiva de peso. Foto: Intagram cuenta de fans @Adele.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 7
Sorprendido 5
Contento 32
Redacción Elcomercio.com

Dejar el cigarrillo, una dieta vegetariana y pilates fueron las claves para que la cantante británica Adele logre perder 68 kilos en dos años. Así lo informan medios internacionales como People y El País.

En 2013, la artista empezó una nueva vida. Reemplazó la gaseosa, los dulces y productos procesados por los vegetales, carbohidratos, frutas y legumbres. Un cambio que hizo que se sienta mejor “física y anímicamente”, según recoge en una entrevista la revista People.

La ganadora de un premio Oscar por Skyfall, ya no fuma y realiza ejercicio de manera usual. Simon Konecki, su pareja, se sometió a los mismos cambios de hábitos, lo cual significó un apoyo en el proceso, replica El País.

Pero su objetivo no es ser delgada, sino estar sana. “Tengo un cuerpo que representa a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello”, dijo.

Las redes sociales han recogido la transformación de apariencia de la intérprete de éxitos como Rolling in the Deep y Someone Like You. Las fotos en la cuenta de fans @Adele en Instagram revelan su pérdida progresiva de peso.

Además, Adele trae más novedades. En noviembre estrenará un nuevo disco, tras el éxito que obtuvo en 2011 con ‘21’. La noticia la dio la revista Billboard. La británica de 27 años, vendió más de 30 millones de copias con aquella producción.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (7)