29 de marzo de 2016 17:09

La cantante Adele confesó que tiene barba

La cantante británica Adele, se rehusa a que Donald Trump utilice uno de sus temas para su campaña electoral. Foto: Captura

La cantante británica Adele aseguró, durante un concierto, que después de su embarazo le creció vello en su cara. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Durante una presentación en Escocia, el pasado viernes 25 de marzo de 2016, la cantante británica Adele confesó ante miles de fanáticos que, después de su embarazo, tuvo un aumento muy importante de testosterona que provocó que le creciera vello facial. Además bromeó con su barba, a la que llama Larry.

En un espacio entre canciones la cantante conversó con el público y dijo: “cuando quedé embarazada tenía tanta testosterona que me salió barba. Me la he recortado anoche”. También dejó en claro que no se avergüenza de tener vello facial “estoy orgullosa de ella, la llamo Larry” sentenció.

Video: YouTube, canal: Woman Man

Adelle estuvo embarazada en 2012 de Angelo, su primer hijo que ahora tiene tres años. La artista mantiene una vida privada reservada, alejada de los medios de comunicación y prefiere que continúe así, según mencionó en un reportaje de la revista Time.

Pero no fue el único incidente en el concierto del pasado viernes. Una cadena de metal cayó del escenario y lastimó a una de las asistentes que tuvo que ser trasladad a un hospital, por precaución. A pesar del incidente, le espectáculo continuó.

La cantante publicó, en su cuenta de Twitter, un mensaje de apoyo a la joven herida en el incidente: “Siento mucho escuchar que alguien se lesionó en mi show de esta noche. Está siendo investigado para asegurar que esto no vuelva a ocurrir”, escribió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)