31 de marzo de 2017 16:05

Breve adelanto de 'Annabelle 2' muestra el origen de la muñeca diabólica

'Annabelle Creation' muestra el origen de la muñeca diabólica. Foto: captura

'Annabelle Creation' muestra el origen de la muñeca diabólica. Foto: captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Warner Bros presentó este 31 de marzo del 2017 un nuevo tráiler de ‘Annabelle 2’, la secuela del filme de terror que se estrenó en 2014. El video, de 36 segundos, muestra cómo fue el proceso de fabricación de la muñeca. Mañana, 1 de abril, la compañía presentará el tráiler completo.

La trama de ‘Annabelle Creation’ gira en torno a un artesano de muñecas y su esposa, cuya hija muere de manera trágica. Varios años después de la muerte de la niña, la pareja adopta a unos huérfanos y los lleva a casa y se convierten en el objetivo de Annabelle.

El filme es dirigido por David Sandberg y escrita por Gary Dauberman. Nuevamente James Wan, ‘Saw’ (2004), ‘Demonio’ (2011), ‘El Conjuro’ (2013), está a cargo de la producción.

Video: Youtube, cuenta Warner Bros. Pictures

En el reparto estarán la actriz mexicana Stephanie Sigman, conocida por su participación en 'Spectre', la saga sobre el agente 007, Talitha Bateman (‘La Quinta Onda’), Lulu Wilson (‘Ouija: Origen del Mal’), Philippa Coulthard (‘Después de la oscuridad’), Lou Lou Safran (‘Badland’), Samara Lee (‘Foxcatcher, el último cazador de brujas’), Tayler Buck en su debut cinematográfico, con Anthony LaPaglia (‘TV sin rastro’) y Miranda Otto ( Trilogía del Señor de los Anillos), informó Warner Bros en su sitio web.

El estreno de ‘Annabelle Creation’ está previsto para el 11 de agosto del 2017, en Estados Unidos.

La primera entrega de la muñeca diabólica recaudó en la taquilla mundial USD 257 millones durante su permanencia en los cines.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)