24 de octubre de 2015 00:00

La extravagancia de Adanowsky llega por primera vez a Guayaquil

El cantautor francés de rock independiente Adan Jodorowsky actuará este domingo 25 de octubre en el auditorio del Maac en Guayaquil. Foto: Cortesía Adanowsky/Facebook

El cantautor francés de rock independiente Adan Jodorowsky actuará este domingo 25 de octubre en el auditorio del Maac en Guayaquil. Foto: Cortesía Adanowsky/Facebook

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Alexander García
Redactor (I)

El cantante francés de rock indie Adan Jodorowsky, más conocido como Adanowsky, ofrecerá un show en Guayaquil este domingo 25 de octubre, en el que alternará con la banda francesa Gush y con el cantautor guayaquileño Ricardo Pita.

El también actor y compositor, de origen franco-chileno-mexicano, hijo del cineasta y psicomago chileno Alejandro Jodorowsky, llega por primera vez a Ecuador, en el marco de la gira promocional de ‘Ada’, su disco publicado en el 2014.
Se trata de la gira de despedida a la trilogía que incluye a los discos ‘Amador’ y ‘El ídolo’.

Jodorowsky, que propone una extravagante puesta en escena musical, ha dicho que tras el cierre del tour “matará” a Ada, el álter ego de su tercer disco, y cambiará de seudónimo para iniciar una nueva etapa artística.

El cantautor creció en París, influenciado por figuras como Elvis Presley, Little Richard y tocando el bajo en la bandas de punk The Hellboys. Gush, la banda francesa con la que acaba de realizar una gira por México, está compuesta por sus anteriores músicos.

El concierto en Guayaquil se realiza este domingo, a las 18:00, en el auditorio del Centro Cultural Simón Bolívar (MAAC, ubicado en Malecón y Loja). Las entradas tienen un costo de USD 40 y USD 60.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)