19 de agosto de 2016 12:40

Adam West y Burt Ward vuelven a ponerse en la piel de Batman y Robin

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Adam West y Burt Ward retomarán sus papeles como Batman y Robin, pero en esta ocasión no necesitarán usar capa ni mallas. Los actores harán la voz de los personajes en la película animada 'Batman: Return of the Caped Crusaders', que será estrenada a fines de 2016.

Con el motivo de conmemorar los 50 años del clásico televisivo, el estilo colorido de la película retomará la estética estridente de la serie de televisión de la década de 1960 protagonizada por West y Ward.

Un adelanto publicado el miércoles 17 de agosto de 2016 en el sitio Entertainment Weekly incluía al Batman de West anunciando que el dúo dinámico se enfrentará a "El Guasón, El Acertijo, El Pinguino y Gatúbela en la tierra y en el espacio exterior". Julie Newmar también retomará su papel como Gatúbela.

No es el primer intento por parte de DC Comics de revivir esta franquicia del Caballero Oscuro. En el año 2013 la editorial lanzó una colección llamada precisamente Batman '66, enfocada a explotar las aventuras más retro y psicodélicas de estos superhéroes.

La serie de 'Batman' se transmitió originalmente de 1966 a 1968 con el actor de origen cubano César Romero en el papel del Guasón.

Warner Bros. Home Entertainment lanzará la película en plataformas digitales el 11 de octubre y en Blu-ray el 1 de noviembre de 2016.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)