6 de octubre de 2017 15:13

Adam Sandler y Dustin Hoffman intercambian elogios en la presentación de nuevo filme

Adam Sandler y Dustin Hoffman protagonizan la película 'The Meyerowitz Stories (New and Selected)' que se estrenará en Netflix. Foto: AFP

Adam Sandler y Dustin Hoffman protagonizan la película 'The Meyerowitz Stories (New and Selected)' que se estrenará en Netflix. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El actor estadounidense Adam Sandler expresó este 6 de octubre del 2017 en el Festival de Cine de Londres su satisfacción por el trabajo conjunto con su colega Dustin Hoffman, quien también le profirió elogios.

"Dustin es increíblemente exigente", dijo Sandler en la presentación de la película conjunta, 'The Meyerowitz Stories (New and Selected)'. Contó que el protagonista de 'Kramer vs. Kramer' y director de cine se preocupa al mismo tiempo por cada papel y por el filme en su totalidad.

"Es tan minucioso con los demás actores como lo es consigo mismo", añadió. Hoffman también tuvo elogios al momento de referirse al comediante, de 51 años, con quien ya había trabajado en 'The Cobler'(2014), donde ambos actuaron bajo la dirección de Thomas McCarthy.

"Adam hizo un personaje absolutamente bien logrado", dijo el reconocido actor, de 80 años, respecto a la actuación de su colega.

La tragicomedia 'The Meyerowitz Stories (New and Selected)', escrita y dirigida por Noah Baumbach, gira en torno a una familia peculiar que se reúne en Nueva York para celebrar la obra artística del padre. La cinta estará disponible próximamente en Netflix.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)