1 de marzo de 2018 00:00

Adam Levine de Maroon 5 con talento para la música y el audiovisual

El vocalista de Maroon 5 ha combinado su carrera de cantante con la TV y el cine. Foto: Imdb

El vocalista de Maroon 5 ha combinado su carrera de cantante con la TV y el cine. Foto: Imdb

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Fernando Criollo
Redactor (I)
fcriollo@elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La música fue el chispazo que llevó a Adam Levine a convertirse en una estrella de fama mundial y el oficio que esta noche lo trae por primera vez al Ecuador, como líder de la agrupación de pop rock Maroon 5. El Estadio Olímpico Atahualpa es el escenario del concierto previsto para hoy (1 de marzo del 2018) las 19:00, como parte del tour Red Pill Blues.

Aunque la música ocupa gran parte de su agenda, el cantante, guitarrista y compositor también se da tiempo para demostrar su talento frente a la cámara como actor, tomando el camino opuesto a celebridades como Johnny Depp, Jack Black o Scarlett Johansson.

La primera incursión de Levine como actor fue a finales de los años 90, con un pequeño papel en una serie llamada ‘Sensación de vivir’, en la que se interpretaba a sí mismo y que ocurrió casi al mismo tiempo en que su carrera en la música empezaba a despegar.

Convertido ya en un ‘rock star’, volvió como invitado en varios programas de televisión, entre los que se destaca ‘Saturday Night Live’, en el que participó en al menos una docena de presentaciones y ‘sketches’ entre el 2004 y el 2014.

En la segunda temporada de ‘American Horror Story’ (2012) tomó el riesgo de interpretar a un personaje ficticio. Durante tres capítulos, el vocalista de Maroon 5 le dio vida a Leo Morrison, un hombre que junto a su esposa quería recorrer 12 lugares embrujados en Estados Unidos, durante su luna de miel.

De la televisión al cine hubo un salto natural y desde el 2013, el músico ha obtenido varios papeles en cintas como ‘Begin Again’, ‘Dando la nota: aún más alto’, ‘Juerga de mamis’ y ‘The Clapper’, además de su participación en videojuegos como ‘Band Hero’ o ‘SingStar Party’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)