7 de abril de 2015 21:49

Fanática ataca a Adam Levine durante concierto de Maroon 5

Adam Levine fue atacado por una fanática durante un concierto de Maroon 5 en California. Foto: AFP

Adam Levine fue atacado por una fanática durante un concierto de Maroon 5 en California. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Gabriela Balarezo

Adam Levine, vocalista de Maroon 5, se vio involucrado en un altercado durante un concierto en Anaheim, California. Mientras el músico interpretaba un tema una fanática burló a los miembros de seguridad y logró subir al escenario.

Una vez sobre la tarima, la efusiva mujer se aproximó al cantante y lo agarró fuertemente del cuello. Levine aunque sorprendido por el actuar de la fanática manejó la situación con cortesía: le hizo una señal para que se calmara y posteriormente la escoltó para conducirla en dirección a un miembro del equipo de seguridad.

Enseguida, el ‘frontman’ de la banda californiana se dirigió a la audiencia y les dijo que fue un momento muy raro para él. “Me cortó la oreja con sus uñas (…) Estás cantando, tienes los ojos cerrados y estás teniendo este lindo momento. Luego lo próximo es que alguien está cerca de tu cara. Es muy aterrador”, señaló.

Video: YouTube, canal: Pepino Jackson

El suceso se volvió viral en redes sociales después de que varios videos que capturan el hecho fueran subidos a Internet. Este es el segundo incidente protagonizado por Levine en un concierto en menos de un mes.

Durante un show en Toronto, Canadá, a mediados de marzo de este año, el también ‘coach’ en ‘The Voice’ golpeó accidentalmente a una mujer con el micrófono. Cuando el micrófono que usaba sobre el escenario dejó de funcionar lo lanzó al piso con fuerza mostrando su molestia.

Lo que no previno fue que el aparato rebotó hasta la zona del público y golpeó a una espectadora. Al caer en cuenta de lo que había pasado, Levine se acercó a la mujer, le pidió disculpas y la invitó a subir a la tarima como compensación por el inconveniente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)