2 de junio de 2017 16:26

Adal Ramones filma a pasajeros sin casco en moto conducida por uniformado en Guayaquil

En el video se apreciar a un hombre con pantalón verde aceituna, camisa manga corta caque, chaleco verde refractario y casco, al volante de una motocicleta blanca que lleva a una menor de edad y a una mujer en la parte trasera.

En el video se apreciar a un hombre con pantalón verde aceituna, camisa manga corta caque, chaleco verde refractario y casco, al volante de una motocicleta blanca que lleva a una menor de edad y a una mujer en la parte trasera. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Un día después de su presentación con el show ‘Las cosas como son’ del Tour Monólogos 2017, en Guayaquil, el comediante y presentador de televisión mexicano Adal Ramones subió este viernes 2 de junio del 2017 a su cuenta de Twitter un video con una infracción de tránsito cometida por un uniformado.

“¿Y los cascos de protección, señor policía? Hoy en Guayaquil”, reza en el texto que acompaña al clip de 16 segundos del actor. Hasta las 15:30 de este viernes, la publicación tenía 61 retuits y 68 ‘me gusta’.

En el video se apreciar a un hombre con pantalón verde aceituna, camisa manga corta caque, chaleco verde refractario y casco, al volante de una motocicleta blanca que lleva a una menor de edad y a una mujer en la parte trasera. El vehículo avanza por el puente de la Unidad Nacional, una vía de alta velocidad.

“Aplican el mal llamado ‘espíritu de cuerpo’ entre instituciones. Saben que nadie los detendrá y multará por la infracción”, opinió el usuario @LARJ_EC en respuesta a la denuncia publicada por el comediante mexicano. “Este policía es una pésima impresión a los extranjeros”, agrega @chPazminoP.

Adal Ramones tiene previsto tres monólogos en Ecuador: este viernes 2 en el Mall del Río de Cuenca, el sábado 3 de junio en el Teatro de la Casa de la Cultura en Quito y el domingo 4 de junio en el Teatro Benjamín Carrión de Loja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)