19 de septiembre de 2015 11:39

Adal Ramones dedica su monólogo a su madre

El monologo del mexicano Adal Ramones se realizó en el Agora de la Casa de La Cultura. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

El monologo del mexicano Adal Ramones se realizó en el Agora de la Casa de La Cultura. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Espectáculos

Una cuenta regresiva marca cinco minutos en la pantalla y, cuando el reloj llega a cero, Adal Ramones salta al escenario enfundado en un traje negro ante los aplausos del repleto graderío del Ágora de la Casa de la Cultura.

El comediante mexicano volvió a Quito la noche de este viernes 18 de septiembre, con su gira 'Monólogos 2015', con la que estrenó bromas y cuya temática tuvo un ligero cambio tras el fallecimiento de su madre, Teresa Martínez, quien murió a causa de un cáncer el 13 de septiembre.

"Es muy raro haber tenido a mi madre siempre muy sana y que, de repente, en dos meses se haya ido", inicia su monólogo el comediante mexicano. Sus bromas son sobre lo corta que es la vida y sobre lo dramática que puede llegar a ser la gente ante la muerte.

"Siempre hay el típico pendejo que llora ante el ataúd y dice 'yo me voy contigo, abuela'. A ver, pues, métete con ella", ríe Ramones.

Dedica la primera parte de su monólogo a hablar sobre este reciente suceso, que combina con risas, suspiros y miradas hacia arriba, como dirigiéndose a su madre en el cielo. Y luego continúa con sus bromas sobre relaciones, sexo, novias y la vida cotidiana.

El reconocido comediante quiteño Daniel Machado 'El Jack' fue el encargado de abrir el show con una colección de chistes sobre los taxistas, los policías y las jergas de las personas dependiendo de la universidad en la que estudiaron.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (4)