27 de febrero de 2015 12:06

Nueva función de Spotify convierte el computador en un karaoke

Todas las novedades presentadas por Spotify llegarán en actualizaciones que serán liberadas durante las primeras semanas de marzo. Foto: Captura.

Todas las novedades presentadas por Spotify llegarán en actualizaciones que serán liberadas durante las primeras semanas de marzo. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
El Mercurio de Chile
Logo GDA

Spotify anunció una nueva actualización de sus aplicaciones para computadores, Windows y Mac, que incluirá, entre otras cosas, la posibilidad de ver las letras de las canciones que se reproducen ahí.

La característica llega a través de una acuerdo con Musixmatch, un servicio que entrega letras de canciones, sincronizadas con su ritmo.

En el caso de Spotify la función aparecerá a través de un nuevo botón  instalado en la parte inferior de la ventana del programa, junto a la barra de progreso de la canción.

Al presionar el botón, la aplicación mostrará una ventana de Musixmatch, con las letras y una imagen de fondo. Los usuarios también pueden editar o agregar los textos.

Para algunas personas esto no será una novedad total, ya que Musixmatch tiene desde hace un tiempo una aplicación para Spotify, aunque debía ser encontrada dentro de la tienda de apps del sistema.

Ahora la función estará integrada en Spotify, sin necesitar descargar o habilitar algo. Musixmatch también cuenta con progamas para dispositivos móviles, permitiendo buscar canciones escuchando fragmentos de ellas, al estilo de la aplicación Shazam.

También ofrece un complemento para Chrome, que muestra letras en videos de YouTube a través de subtítulos. Junto a la nueva herramienta, Spotify anunció que habilitará mejoras en el sistema de notificaciones y amistades de su servicio y que lanzará listas de las canciones "virales" de cada día, a nivel mundial y regional.

Todas las novedades llegarán en actualizaciones que serán liberadas durante las primeras semanas de marzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)