29 de diciembre de 2016 16:44

Actriz estadounidense fue hallada sin vida en el maletero de su vehículo

La noche de Navidad, McCauley debía presentarse a una cena con amigos, pero no llegó

La noche de Navidad, McCauley debía presentarse a una cena con amigos, pero no llegó. Foto: Facebook Tricia McCauley

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 27
Indiferente 2
Sorprendido 6
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Tras dos días de su desaparición, la actriz Tricia McCauley fue encontrada sin vida el martes 27 de diciembre de 2016. Sus restos fueron hallados en el maletero de su auto, en Washington, y, según los informes policiales preliminares, su cuerpo presenta signos de violencia.

La noche de Navidad, McCauley debía presentarse a una cena con amigos, pero no llegó. Al día siguiente, amigos y familiares intentaron comunicarse pero nadie pudo localizarla. La situación se agravó cuando la actriz tampoco acudió al aeropuerto Ronald Reagan, el lunes 26, desde donde debía tomar un vuelo.


El paradero de McCauley era incierto. Luego de una intensa búsqueda sin resultados, las autoridades respondieron a una pista de una persona que dijo haber visto a un individuo conduciendo el auto de la actriz, en la zona de Dupont Circle.

Los agentes ubicaron el auto y su conductor, un joven de 22 años. Procedieron a su detención y tras revisar el auto encontraron el cadáver de McCauley.

El hombre, según medios locales, había asaltado una farmacia horas antes de encontrarse con la intérprete e intentar robarle su auto. El joven detenido tiene un largo historial delictivo y enfrenta cargos de asesinato en primer grado, según la revista People en Español.

Brian McCauley, hermano de la actriz, confirmó el fallecimiento a través de redes sociales: "Tricia se ha ido. Gracias a todos por su trabajo, apoyo y amor. A toda su familia de DC, sé que ella realmente los veía de esa manera, gracias por estar ahí a lo largo de todos estos años". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (5)